primera entrada

Y para ti... ¿Cuál sería la pregunta publica más relevante?

Este blog estará (lo pongo en futuro porque obviamente en este momento no hay nada) destinado a analizar las preguntas públicas (por publicas quiero dar a entender que acaparan la atención social del momento) con las que los medios masivos pretenden evadir o distorsionar la realidad en la que vivimos BIENVENIDOS

jueves, 31 de mayo de 2012

Everybody Lies, Final de una gran serie


Hace unos días ha salido el último capitulo de Dr. house, dejando atrás una serie de 8 temporadas y 117 episodios de 40 minutos cada uno.  La realidad as que los productores se vieron forzados a detener la serie por que no se estaba vendiendo de la misma manera que como empezó, sin embargo la historia estaba ala mitad y tuvieron que forzar muchos papeles, hacer cambios de historia demasiado rápidos y poco creíbles para darle fin a esta magnifica serie.

Hugh Laurie protagonista de la serie, encarno por mas de 8 años a un medico genio, director de un departamento de diagnostico, con un serio problema con las relaciones sociales, y con la realidad en general.


Debemos recordar que ya antes de House habían series de médicos como E.R. o Greys Anathomy que nos platicaban un poco la vida de los hospitales a niveles muy íntimos, pero a diferencia de estas doctor House nos revelo muchas de las particularidades del trato medico paciente y de como cada doctor debe lidiar con ellas, mas que con la enfermedad.

Seas o no fan de Dr. House tienes que admirar que los maquinistas de la serie son de los mejores que se pueden encontrar hoy en día en los programas de TV, basta recordar las tantas filosofías en las cuales  House basa su pensamiento Nietzche, Satre, Socrates y Diogenes. También muy loable sus increíbles conversaciones y desarrollo de personajes, cada uno bien perfilado y autentico a la hora de ejercer su roll en la historia.
Dr. House ha dejado la bara alta para muchas otras series que están y que vengan, en todos los aspectos técnicos y teóricos.
Si quieres saber mas sobre el final de temporada de Dr. House aqui les dejo unos links:
http://www.taringa.net/posts/info/10548922/Punto-final-a-Dr_-House.html
http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2012/05/22/entre-fantasmas-termina-la-serie-dr-house
Si quieres ver la serie completa:
http://www.cuevana.tv/?lang=ES#!/series/45/house-md





No hay comentarios:

Publicar un comentario