primera entrada

Y para ti... ¿Cuál sería la pregunta publica más relevante?

Este blog estará (lo pongo en futuro porque obviamente en este momento no hay nada) destinado a analizar las preguntas públicas (por publicas quiero dar a entender que acaparan la atención social del momento) con las que los medios masivos pretenden evadir o distorsionar la realidad en la que vivimos BIENVENIDOS

miércoles, 30 de mayo de 2012

You tube, Vloggers interesantes


Hoy en día puedes hacer una cuenta gratuita casi en cualquier pagina, la cual te ayuda a estar informado y conectado con toda la ola informativa que a diario asecha el mundo del Internet.


Este día les hablare de You tube, la mayoría de nosotros la utilizamos, pero pocos maximizamos su uso al grado de tener una idea de los múltiples vídeos que a diario suben los Vloggers.
Por lo popular que se ha vuelto Werevertumorro se ha convertido en el Vlogger mas conocido en México, pero todavía existen miles de estos sujetos que se dedican a a entretener con un estilo propio y un trabajo continuo.
Les presentare los que en mi opinión son los mas originales y variados en cuantos sus contenidos.

Nomerevientes: Yayo Gutiérrez con un humor ácido y chistes bastante originales, basados en cosas irrelevantes de la vida diaria.
Benshorts: Temas variados y contenido muy simple pero creativo, recomendaciones de películas e información sobre lugares del mundo.
CarlosArizpe85: El Crtitter utiliza humor negro y filosofía para tratar de hacer entender a sus visitantes que muchas cosas de la vida son como te las pintan
Dross: Un argentino que da su opinión acerca de cualquier cosa, Freak, Periodista, Sociólogo y demás este hombre utiliza muchos recursos de edición para dar a entender un mensaje directo y divertido.
Javier Solorzano: Periodista de los mas prestigiados en México, a diario expone sus ideas frente a las noticias que acontecen día a día.

Así que ya saben tenemos muchísimas opciones en You tube para lograr entrara de lleno al entretenimiento de la red, con su información variada y distinta a lo que podemos llegar a ver en televisión.
Así que solo Subscribete a estos canales y recibe sus vídeos cada vez que los suban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario